¡Ahora ya puedes Hackear Tinder!

Introduce la URL del perfil de Tinder:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear Tinder

Hackear Tinder

Introducción

Tinder es una red social bastante popular hoy en día, ya que tiene una amplia lista de usuarios que la utilizan para buscar personas con quien pasar el rato o para encontrar pareja.

Hackear Tinder consejos

Al ser tan popular, muchos usuarios se encuentran interesados en hackear Tinder para saber qué información comparten las personas que les llama la atención. Si este es tu caso, no dejes de leer este post donde te mostraré muchas maneras de lograrlo.

Hackear Tinder paso a paso

Es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas formas de hackear Tinder de manera gratuita, sin embargo, tienes que tener cuidado porque hay una gran cantidad de páginas que no son seguras o simplemente no funcionan.

En este apartado te voy a enseñar la forma que más se utiliza para hacer el hackeo de una cuenta Tinder y de esa manera decidas si alguno de los usuarios tiene las cualidades que andas buscando. Con este método sencillo, podrás acceder y ver lo que deseas:

Hackear un tinder con el celular
  • Busca el usuario de la persona a espiar: Vas a comenzar buscando el usuario de la persona que quieres espiar y después escribirlo en el buscador de la página web que selecciones.
  • Hackea la cuenta: Confirma que sea el usuario que buscas, vas a ver su nombre y foto de perfil, al verificar presiona en hackear y sólo tienes que esperar que el sistema haga el proceso.
  • Descarga el usuario y la contraseña de la cuenta hackeada: Al pasar a este paso tienes que escoger una de las opciones para poder descargar la contraseña. Después debes compartir el enlace que te proporcione la página con algunos amigos o también puedes llenar una encuesta, al terminar podrás descargar los datos y hacer el inicio de sesión de Tinder.

Hackear Tinder fácilmente

Para hackear Tinder con más facilidad, puedes realizarlo por medio de diferentes programas, aplicaciones o alternativas como las que te voy a mostrar a continuación:

¿Cómo hackear Tinder con IkeyMonitor?

Es una de las opciones que no tiene tanta popularidad, sin embargo, tiene un perfecto funcionamiento. Este método es utilizado mayormente por padres que buscan sentirse seguros con lo que hacen sus hijos a través de Tinder.

Esta App te brinda la oportunidad de hackear Tinder con un proceso muy parecido al de MSpy, pero con más profundidad, con ella puedes enviar información por medio del correo electrónico o hacer capturas de pantalla de Tinder si lo solicitas desde su configuración.

Hackear Tinder gratis

Esta función de envío de información o de capturas, te aseguro que es de mucha utilidad al momento que quieras verificar y llevar un control de lo que hacen tus hijos e incluso si se trata de un ciberacoso.

¿Cómo hackear Tinder con MSpy?

MSpy es una App que te ofrece lograr supervisar y monitorear una cuenta Tinder con sus distintas versiones. Con ella vas a poder espiar los likes, leer las conversaciones, descubrir todas las actividades de la cuenta y mensajes que comparte con hora y fecha de la persona que vayas a espiar.

Para que hagas la descarga de MSpy, lo primero que tienes que hacer es entrar a su página oficial y adquirir el paquete Premium, donde podrás escoger algunas de sus opciones, todo va a depender de lo que quieras hacer.

Te aseguro que tiene un proceso muy fácil de utilizar y lo mejor es que tiene compatibilidad con iOS y Android. Cuenta también con una versión de escritorio, para que puedas hackear una cuenta Tinder desde tu computador, donde podrás realizar lo siguiente:

  • Configuración de usuario: De ese modo tienes la opción de acceder a las preferencias de búsqueda de la persona que espías, en relación al rango de búsqueda, edad, localización y género.
  • Hackear las conversaciones: Se muestran todas las conversaciones que ha tenido el usuario con otras personas, incluyendo la fecha y la hora de su último mensaje.

¿Cómo hackear Tinder con Xploits?

Xploits es una página que puede clonar cuentas y tiene la capacidad de hacerle creer al usuario que ingresa sus datos en la cuenta real. Para que puedas hacer un hackeo con Xploits necesitas realizar estos pasos:

  • Tienes que empezar ingresando a cualquier página Xploits que te de la oportunidad de lograr hacer un enlace que pueda engañar al usuario que deseas espiar.
  • Tienes la opción segura de https://exploits-es.com/
  • Al activarla, procede a ingresar la página oficial de Tinder que es https://tinder.com/. Aquí es donde se tiene que redireccionar a tu víctima con sólo presionar sobre el enlace.
  • Escoge el idioma y deja las otras opciones por defecto.
  • Una vez que se genere el link, vas a visualizar dos enlaces diferentes, uno donde tienes oportunidad de entrar al registro y otra con la página que tienes que enviarle a la persona que vas a espiar. En ambas se encuentran las cuentas de Tinder hackeadas.

Hackear Tinder a través de vía online

Con algunos de los siguientes métodos tienes total posibilidad para poder hackear Tinder online, sólo sigue las instrucciones:

Hackear Tinder online con Chrome

Si tu víctima ingreso en su cuenta en tu computadora desde Chrome o si tienes la posibilidad de acceso a su ordenador, tienes total accesibilidad a sus datos, realizando lo siguiente:

Hackear Tinder online
  • Entra a configuraciones y en el menú que indica autocompletar, ingresa en donde dice contraseñas.
  • Allí vas a visualizar todos los usuarios y contraseñas que se encuentran guardados en la computadora y de ese modo podrás obtener la clave que andas buscando para hackear a tu víctima.

Hackear Tinder online con la página web

Existen herramientas eficientes que se encuentran en distintas páginas que son rápidas y fáciles de utilizar. Algunas tienen códigos gratuitos para utilizarse de manera online y de esa forma adquirir los datos para que puedas entrar en una cuenta Tinder.

Lo único que tienes que hacer, es ingresar el usuario o perfil de la persona que quieres espiar y esperar un tiempo corto, hasta que la descarga se encuentre disponible.

Hackear Tinder online con sistemas de referidos

Te comento que es posible hackear una cuenta Tinder online por medio del sistema de referidos de una manera muy sencilla como la que te expongo en estos pasos:

  • Empieza copiando y pegando la contraseña de la persona que vas a espiar dentro del buscador de la web.
  • Luego tienes que dar en el botón hackear y esperar que el script realice el proceso.
  • Una vez hecho este proceso, deberás copiar el enlace que encontrarás en la sección de referidos.
  • Después comparte el enlace con otros amigos, al menos cinco y solicítales que entren al enlace.
  • Cuando tus amigos hayan entrado, vas a tener el acceso al archivo de descarga utilizando la contraseña y con esto terminas el proceso para ver la información de tu víctima.

Hackear Tinder sin encuestas

Aunque esta modalidad no es tan eficaz, existen dos métodos con los que puedes hackear Tinder sin que tengas que realizar encuestas para que puedas obtener la información. Estos métodos utilizan programas de terceros o el historial del navegador de la víctima, algunos de ellos son:

Hackear Tinder sin encuestas con navegador

La mejor forma de espiar Tinder sin que tengas que realizar encuestas, es por medio del navegador. Lo único que tienes que hacer es seguir estas indicaciones:

Hackear Tinder paso a paso
  • Ingresa al historial de contraseñas de la computadora.
  • Recuerda que la persona que quieres espiar, tiene que haber ingresado su usuario previamente en tu navegador.
  • De esta forma conseguirás obtener fácilmente su clave de usuario y espiar toda su información.

Hackear Tinder sin encuestas con Keylogger

Un Keylogger es un programa que puede llevar el registro de cualquier dato que haya sido ingresado en un dispositivo o navegador y así lograr la forma de adquirir los datos para que puedas entrar a la red social sin ningún tipo de problemas. Para hacerlo te recomiendo lo siguiente:

  • Primero instala un Keylogger para poder ejecutarlo.
  • Después tienes que dar clic en el botín de inicio y este comenzará a realizar el proceso de registro e identificación de la aplicación en donde se hicieron las pulsaciones.
  • Debes saber, que es importante para realizar este hackeo que el Keylogger esté instalado en el dispositivo o en el computador de la persona que vas a espiar a través de un programa.

Hackear Tinder sin encuestas con Phishing

El Phishing cuenta con diferentes técnicas que buscan la forma de lograr engañar a la persona que pretendes espiar para que revele la confidencialidad de su información. Se usa con frecuencia para poder robar todo tipo de datos, entre ellas la clave de usuario de una cuenta de Tinder.

Para hackear Tinder con phishing , es necesario que te hagas pasar por una empresa o persona de confianza, tienes que comunicarte con la persona que vas a espiar por medio de un correo electrónico o una red de contacto.

Utiliza una red oficial para que la víctima no sospeche y seda a revelar sus datos o facilite su contraseña desde un enlace para quede registrada. La técnica de Phishing resume los pasos siguientes:

Hackear Tinder método
  • Engañar al usuario con la falsificación de una persona de confianza o una empresa.
  • Comunicación directa mediante una red confiable o correo electrónico.
  • La víctima debe confiar en el enlace e ingresar sus datos.
  • Entrar a su cuenta por el enlace y robar los datos de acceso para así hackear tranquilamente la cuenta.

Hackear Tinder por medio del celular

Una forma perfecta para hackear Tinder por medio del celular, es a través de algunas aplicaciones que suelen ser compatibles con iOS y Android, algunas de ellas son:

Hackear Tinder por medio del celular con Spyera

Esta aplicación puede monitorear fácilmente celulares, computadoras y tablets, utilizando la tecnología Keylogger con la finalidad de hacer el registro de las pulsaciones que se ejecutan desde la pantalla del dispositivo o el ordenador.

Mediante de esta App puedes acceder a los archivos que se encuentran almacenados en el dispositivo, igual que sucede con los mensajes de textos por medio de las diferentes redes. También ofrece localización y desinstalación de la aplicación sin que tengas que entrar al celular de nuevo.

Se trata de una opción que funciona rápidamente, pero no es gratis así que te aconsejo que uses el modo online.

Hackear Tinder por medio del celular con The Spybubble

En este espacio te hablare de una aplicación que comprende una suscripción donde tienes que pagar, pero que se destaca por su eficiencia para hackear cualquier red social y servicios de mensajería altamente conocidas como es el caso de Facebook, WhatsApp, Tinder y Snapchat.

Puede funcionar configurando las zonas de límites a través de alarmas incluidas si el individuo que vas a espiar llega a salir de la zona. Esta herramienta es muy eficaz, tiene más de 25 funcionalidades y es compatible con todo tipo de sistemas operativos.

Hackear Tinder definitivo

Te garantizo que con esta aplicación tienes oportunidad de hackear desde tu propio celular y gracias a sus avanzadas funciones puedes realizar el hackeo de cualquier red social que desees.

¿Se puede hackear Tinder sin programas?

Te informo que no es posible hackear Tinder sin programas, puede adquirirse la seguridad de la cuenta en caso de tener acceso al computador, como te mostré anteriormente, sin embargo, es necesario que cuentes con herramientas que ayuden a tener mejores resultados, como las diferentes páginas web que realizan este trabajo de espionaje.

Recomendaciones que ayudan a prevenir que hackeen tu cuenta Tinder

Para terminar con este post, te voy a dejar algunas recomendaciones que seguramente serán de mucha utilidad para que te den mayor seguridad en tu cuenta Tinder y evites que alguien pueda hackearte con algunos de los métodos que he mostrado en este artículo:

  • Nunca compartas tu usuario del computador con ninguna persona, debes tener un usuario para invitados, de esta forma lograrás prevenir que puedan entrar a tu información en un momento de descuido.
  • Únicamente entra a tu cuenta por la App oficial o la página original de Tinder, recuerda nunca completar datos de acceso mediante links provenientes de terceros, ya que podría tratarse de un Xploit. Mayormente estos enlaces contienen caracteres inusuales y son mucho más largos.
  • Trata de hacer la modificación de la clave secreta al menos cada tres meses para más seguridad.
  • Puedes activar todos los métodos de seguridad de Tinder, mayormente estas redes sociales tienen herramientas eficientes como los códigos de seguridad o dispositivos de confianza, entre otros.
  • Nunca confíes en programas desconocidos, debes saber que al descargar un programa que tenga una procedencia dudosa podría activar un virus y puedas ser hackeado.
  • Seguramente te has dado cuenta que algunas páginas te piden que crees una contraseña que tengan alto nivel de complejidad. Estas deben contener combinaciones con letras mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales y números, para que de ese modo haya mayor dificultad para que puedan hackearla.
  • No utilices nombres, apellidos, información o datos de identidad que pudieran ser bastante evidentes.
  • Las versiones de antivirus gratis no tienen tanta efectividad como los Premium. Así que comprar un antimalware o antivirus te dará la seguridad que necesitas para que mantengas tu computador protegido ante cualquier virus o troyano que busque hackearte.
  Hackear Tinder sin programas

Y tu ¿Ya has intentado hackear Tinder? Déjanos tu comentario.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...