¡Ahora ya puedes Hackear un Twitter!

Introduce el nombre de usuario de Twitter:
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear Twitter

Hackear Twitter

Pasos para Hackear un Twitter

Hackear Twitter Online
Cómo Hackear Twitter desde un movil
  1. Copia el usuario de tu víctima
  2. Ir a www.hackeargratisonline.com
  3. Elegir la red social Twitter
  4. Pegar el usuario de tu victima en el recuadro
  5. Finalmente, darle en Hackear.


Pasos para Hackear Twitter
Cómo Hackear Twitter desde una computadora
  1. Entra al Twitter de Tu victima desde tu navegador, y copia el link
  2. Otra forma es copiar el usuario
  3. Dirigete a www.hackeargratisonline.com
  4. Elegir la red social Twitter
  5. Pegar el enlace de tu victima o el usuario, en el recuadro
  6. Finalmente, darle en Hackear.

Introducción

En la actualidad los famosos, deportistas y políticos transmiten todo tipo de información por medio de sus cuentas Twitter, por lo tanto, es una red social que tiene gran importancia a nivel mundial. 

Hackear Twitter

¿Te imaginas poder hackear Twitter con facilidad? Esto puede lograr con métodos muy sencillo como los que te mostraré en este post.

Pasos para hackear Twitter

Para que puedas hackear a una persona en su cuenta Twitter, sólo tienes que llevar a cabo los pasos siguientes de forma cuidadosa:

Tener el nombre de usuario

En este primer paso debes lograr obtener el nombre de la persona que vas a hackear y para lograrlo tienes hacer esto:

hackear twitter con el celular
  • Lo primero que harás es buscar a la persona que deseas hackear.
  • Luego tienes que copiar el nombre del usuario o el link del Twitter.
  • Debes pegarlo en https://hackeargratisonline.com/hackear-twitter/ y una vez que lo hayas pegado tienes que darle clic al botón donde dice Hackear.

Realizar la descarga de la contraseña

Cuando el sistema haya hecho el proceso de la búsqueda del nombre del usuario, pasarás al segundo paso, que es la descarga de la contraseña y para realizarlo tienes la oportunidad de escoger entre dos opciones que son:

  • Compartir con otros amigos: En este caso vas a necesitar enviarle tu enlace de referido a cinco amigos de tu lista de contactos como mínimo, estos amigos tienen que abrir el enlace que le hayas enviado para que el proceso pueda tener validez.
  • Formalizar algunas encuestas: Aquí debes hacer la selección y entrar en alguno de los cuatro servidores de los que se encuentran en la web y de ese modo pasarás a realizar los pasos que te indique la encuesta.

Al terminar el proceso de la opción que hayas escogido, inmediatamente se va a desbloquear la contraseña de manera automática.

Iniciar la sesión

Después que hayas hecho la descarga de la contraseña del usuario, te sugiero que inicies la sesión por medio de alguno de los servidores que están disponibles en la web, ya que no debes realizarlo directamente a través de la página oficial de Twitter.

Hackear Twitter fácil

De hacerlo por la página oficial seguramente te va a pedir la comprobación de la cuenta, bien sea con un número telefónico o un correo electrónico y esta es una información que sabemos que no podrás obtener, por lo tanto, no vas a poder comprobar la cuenta para que la puedas hackear.

¿Existen otros métodos para lograr hackear Twitter?

A parte de hackear Twitter como te mostré anteriormente, existen otros métodos de lograr hackear una cuenta en esta red social con facilidad. A continuación, te mostraré algunas de las alternativas posibles:

Xploits

Es una página que aparenta ser igual a las que son reales, este servidor tiene la capacidad de engañar al usuario por medio de la ingeniería social para poder incorporar los datos. Es una página clonada similar a la original, por lo que muestra el mismo funcionamiento y fachada.

El link que comprende este servidor es un engaño, para que la persona que deseas hackear coloque sus datos para acceder a la cuenta sin desconfiar y de ese modo logres adquirir dichos datos en tu navegador.

Phishing

El Xploits también es conocido como Phishing, se trata de uno de los métodos más eficaces para realizar hackeo, este servidor puede llegar a reemplazar la identidad del verdadero usuario. Este método usa la ingeniería social al igual que diferentes técnicas con la finalidad de buscar la forma de poder engañar al usuario haciéndole creer que se trata de una empresa.

Podrías hacerte pasar por ser el soporte oficial de Messenger y así el usuario pueda caer en el engaño e ingrese sus datos de acceso, cuando lo haga le podrás robar sus datos sin ninguna sospecha. Te recomendamos esta pagina https://exploits-es.com/

Keylogger

Es un tipo de programa en el que puedes acumular todas las contraseñas secretas que quieras de los usuarios hayan escrito en el computador. Es un tipo de virus que tienes que instalar o también puede ser instalado por el usuario sin darse cuenta cuando abre un programa que esté infectado.

El programa tiene la facilidad de registrar todas las acciones y pulsaciones que ejecuta el usuario en su dispositivo, de ese modo vas a tener la oportunidad de lograr acceder a toda su información personal y a una gran cantidad de datos más.

¿Qué hacer para hackear Twitter con diferentes programas?

Para hackear cualquier cuenta de Twitter que desees puedes optar por cualquiera de estos eficaces programas:

Hackear Twitter a través del navegador

Los navegadores como Firefox o Google Chrome, son las mejores plataformas que existen en la actualidad para navegar por Internet, del mismo modo te permiten acumular correos y contraseñas para brindarte la comodidad de que no tengas que estar escribiéndolas cada vez que quieras ingresar en algunas de tus cuentas.

Hackear Twitter sencillo

Si por casualidad tienes facilidad de acceso a la laptop de la persona que deseas hackear, seguramente podrás encontrarte con las claves que tu víctima tiene almacenadas dentro del navegador.

Twitter Password Hacker

Con Twitter Password Hacker tienes un alto porcentaje de posibilidad de hackear cualquier cuenta te Twitter que quieras a través de programas. Para que puedas realizar el proceso, tienes que saber cuál es el nombre de usuario o el correo electrónico de la persona que vayas a hackear.

Introduce esos datos y después de hacerlo, tendrás que esperar poco tiempo mientras que el software haga la búsqueda y te revele la clave secreta y una vez obtenida, ya podrás utilizarla y ver todo lo que querías de esa persona.

Es muy importante que tengas en cuenta que este tipo de método únicamente te va a servir si la contraseña no ha sido cambiada por el usuario entre los últimos cinco días.

Hackear Twitter con Keylogger

Este programa es muy conveniente para hacer este tipo hackeo por ser altamente efectivo tiene una manera bastante simple de utilizar. Es un método que te permite espiar toda la información de la persona que llegue a usar tu computador, por lo tanto, vas a poder monitorear todos los movimientos que no sean tuyos.

Otra forma de utilizar este programa, es instalándolo en alguna computadora que no sea la tuya, como es el caso de los cyber, oficinas o laboratorios informáticos, entre otros y de esa manera tendrás la totalidad de acceso para utilizar otras contraseñas que al mismo tiempo te permitirán la accesibilidad de ver la información de diferentes cuentas de Twitter.

¿Cómo hackear Twitter de forma sencilla sin encuestas?

Para hackear Twitter sin encuestas de una forma mucho más sencilla también se pueden utilizar los mismos programas siguiendo las indicaciones que te mostraré seguidamente:

Hackear sin encuestas por medio del navegador

Si cuantas con Firefox o con Google Chrome, será muy sencillo lograr hacer el hackeo de una cuenta de Twitter. Con lo único que tienes que contar es con el acceso al ordenador de la persona a la que vas a espiar, ya que por lo general estas personas suelen guardar sus claves si lo desean en los sitios que siempre utilizan.

Hackear Twitter gratis

De esta forma, si tienes la oportunidad de entrar a la computadora podrás entrar sin ningún tipo de problema a todas las cuentas que la víctima tiene guardadas. Lo mejor de este método, es que es muy fácil y no necesitas completar ninguna encuesta.

Hackear sin encuestas a través de Keylogger

Para comenzar con este método, tienes que descargar el programa de Keylogger por medio del enlace https://keylogger.me/ y al terminar de hacer la descarga, procede a instalar el programa.

Este tipo de programa únicamente puede funcionar en las computadoras, tiene el propósito de hacer el almacenamiento de todas las claves que se escriban en la computadora, es decir si cuentas con este programa en tu ordenador, cualquier persona que abra su cuenta de Twitter desde tu PC, le quedará grabada su clave y tendrás acceso a verla dentro del mismo programa.

Este programa no necesita de la realización de encuestas, ya que realmente lo que necesitas es hacer la instalación en tu computadora y una vez que se guarden las contraseñas dentro del programa, tendrás total acceso para revisarlas con tranquilidad sin que nadie lo sepa.

Hackear sin encuestas con Xploits

Si quieres evitar las encuestas al hackear una cuenta de Twitter, te recomiendo que uses este programa. Con el tienes la facilidad de engañar a la persona que quieres espiar.

¿Qué tienes que hacer? Sólo debes enviarle un link falso donde supuestamente la víctima debe ingresar a Twitter, de ese modo pensando que está entrando a la cuenta real, va a llenar un recuadro con su usuario y contraseña y entonces podrás tener acceso de sus datos e información.

Hackear Twitter por vía online

Si quieres hackear una cuenta de Twitter por vía online, tienes dos maneras de hacerlo como te estaré mostrando a continuación:

Hackear Twitter online con la página

Para que puedas hackear una cuenta de Twitter online con la página, las indicaciones son:

  • Vas a entrar primero a la cuenta de Twitter y una vez adentro busca a la persona que te interesa hackear.
  • Luego tienes que pegarlo en el sistema de https://hackeargratisonline.com/hackear-twitter/ y allí tienes que darle clic al botón que indica hackear.
  • Tienes que esperar un corto tiempo mientras el sistema realiza el proceso para que te proporcione los datos de la cuenta.
  • Para desbloquear la clave de usuario, es necesario que realices una encuesta.
  • La página hackeargratisonline.com puede extraer las cookies de la cuenta de Twitter, lo que significa que tienes que hacer el inicio de sesión desde esa página y de ese modo no tengas la dificultad de entrar.

Hackear Twitter online con Xploits

Esta modalidad es muy sencilla, ya que con esta página como te dije anteriormente es muy fácil engañar a la persona que deseas espiar. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Hackear Twitter sin programas
  • Vas a crear una URL de Xploits.
  • Después envíale el link falso a la persona que espiarás.
  • Esta persona o usuario ingresará los datos secretos pensando que está colocándolos a la red social real.
  • Cuando la víctima haya realizado esta parte del proceso, vas a obtener los datos que necesitas para ingresar a su cuenta.

¿Qué pasos debes seguir para hackear Twitter a través del celular?

Seguramente has pensado hackear una cuenta de Twitter desde la comodidad de tu celular, con estos dos métodos puedes hacerlo:

Hackear Twitter con encuesta a través del celular

Si cuentas con un Smartphone podrás rápidamente espiar Twitter:

  • Comienza abriendo la aplicación de Twitter.
  • Allí debes buscar la persona que espiarás.
  • Copia el link de usuario que se encuentra en los tres puntos en la parte derecha.
  • Luego vas a ir a https://hackeargratisonline.com/hackear-twitter/.
  • Al entrar pega el link de Twitter del usuario y le das al botón hackear.
  • Esperarás unos minutos mientras se hackea la cuenta.
  • Para terminar el proceso, tienes que hacer la encuesta y de manera automática tendrás a tu disposición el correo y la clave del usuario que espiarás.

Hackear Twitter con referido a través del celular

Es más fácil de lo que piensas:

  • Debes lograr que cinco personas o más visiten un enlace.
  • Cuando los hayas juntado recibirás en tu correo el usuario y la contraseña para que puedas entrar en la cuenta de Twitter que quieres hackear.
  • Para que logres conseguir más clic puedes hacerlo a través de mensajes privador o si compartes el enlace directamente en diversas redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook y Messenger.

¿Quieres hackear Twitter fácilmente? Sigue estos pasos

Si deseas hackear una cuenta Twitter con la mayor facilidad posible, sigue estas instrucciones:

Hackear fácilmente con Xploits

Para llevar a cabo este espionaje realiza lo siguiente:

  • Entra en el enlace https://hackeargratisonline.com/hackear-twitter/ y al ingresar realiza un enlace con Xploits.
  • Deberás enviárselo al usuario que deseas hackear.
  • Luego tienes que esperar que esta persona introduzca sus datos.
  • Para comenzar a ver su información, sólo tienes que confirmar si ya fue hackeada.

Hackear fácilmente con el navegador

Generalmente los navegadores Firefox y Google Chrome tienen un procedimiento que guarda las claves de usuarios en el computador, eso significa que:

Hackear Twitter método
  • Si casualmente tienes acceso a la computadora de la persona que vas a espiar es probable que tenga sus contraseñas registradas.
  • De ese modo, tendrás oportunidad de entrar sin problemas a sus cuentas y espiar la información que desees.

Hackear fácilmente con la página

Con estos pasos podrás ver lo que quieras de una cuenta Twitter:

  • Empieza entrando al enlace.
  • Después encuentra la cuenta de Twitter que vas a espiar.
  • Copia la URL del perfil de tu víctima, pégala en la página y dale clic en hackear.
  • Una vez realizado este proceso, la página te facilitará los datos de la cuenta.
  • Cuando ya los hayas obtenido, realiza el test anti.bost para que el sistema confirme si es la persona que vas a espiar.
  • Con todo este proceso terminado, ya puedes entrar sin problemas para ver la información del perfil de Twitter que querías hackear.
hackear twitter

¿Te ha servido este método de hackeo? Intenta hackear Twitter con estos métodos que te he dejado y cuéntame tu experiencia.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...