¡Ahora ya puedes Hackear un Whatsapp!

Introduce el número de Whatsapp:
+1
Avatar
Esperando Información...
0%
Ocultar

| 

Hackear WhatsApp

Hackear WhatsApp

Introducción

¿Tienes dudas y quisieras espiar el chat de tu pareja porque últimamente escribe mucho por teléfono y crees que te está engañando? Si estás pasando por esa situación y quieres hackear su cuenta de WhatsApp para saber con quién conversa, estás en el mejor lugar.

Hackear WhatsApp metodo

En este post te voy a enseñar diferentes métodos rápidos y fáciles para que puedas aprender a hackear WhatsApp y logres ver todas esas conversaciones que te tienen con gran preocupación y de una vez por todas descubras la verdad.

¿Quieres saber cómo puedes hackear WhatsApp?

No es fundamental que tengas el teléfono de la persona que quieres espiar para hacer un hackeo de WhatsApp, sólo debes ingresar el número telefónico y realizar las siguientes indicaciones:

hackear un whatsapp con el celular
  • Comienza entrando a la página hackeargratisonline.com
  • Luego escoge la red que vas a hackear, siendo WhatsApp en esta oportunidad.
  • También tienes que seleccionar el país, incorporar el número de tu víctima y cliquear en hackear.
  • Después entra en algunos de los servidores y llena la encuesta.
  • Al terminarla tendrás acceso total para ver los chats de la persona que has hackeado.

Conoce diferentes métodos para hackear WhatsApp

Existen una gran cantidad de métodos que seguramente te van a gustar, ya que tiene resultados bastante eficaces. A continuación, te explicaré el procedimiento de algunos de ellos:

¿Cómo hackear WhatsApp con MySpy?

Se trata de una App que te ofrece ver chats, vídeos, imágenes y hasta espiar mensajes de Facebook, Skype y Snapchat. La diferencia que tiene con otras modalidades es que no es gratuita y debes pagar mensualmente una suscripción.

¿Cómo hackear WhatsApp por medio de la suplantación Mac?

Es un método que aparenta ser complejo, sin embargo, si sigues los pasos correctamente, puedes lograr los resultados que quieres. La Media Access Control o Mac, es un código que se encuentra compuesto por números y letras diferentes para cada teléfono.

Parta lograr espiar WhatsApp con este método necesitas:

  • Un teléfono que contenga instalado WhatsApp.
  • El móvil de la persona que vas a hackear.

Para que consigas la dirección de Mac en un móvil Android tienes que ir a:

Ajuste > Acerca del dispositivo > Estado > Dirección Mac de Wifi.

Cuando ya hayas conseguido la dirección Mac desde tu teléfono, tienes que entrar en tu computadora y realizar estos pasos:

  • Debes dar clic derecho en conexión y redes, esto se encuentra al lado de la fecha en la parte inferíos derecha.
  • Abre el centro de redes y recursos compartidos.
  • Después tienes que seleccionar cambiar la configuración del adaptador.
  • Escoge la tarjeta red, luego ve a Estado y después a Detalles.
  • El código que obtendrás como dirección física, es el que tiene que utilizar junto a la dirección Mac de tu móvil.
Hackear WhatsApp paso a paso

Cuando ya la tengas ubicada en la computadora, haz lo que a continuación te indico:

  • Realiza la desinstalación de WhatsApp desde tu teléfono.
  • Haz el cambio de tu dirección Mac con el de tu víctima, aquí tienes que descargar una aplicación en tu móvil que pueda llevar a cabo este proceso como Android Busy Box.
  • Luego realiza de nuevo la instalación de WhatsApp en tu teléfono e incorpora el número telefónico de la persona que espiarás.
  • Manda el código de activación por medio de un mensaje de texto. Es necesario que el mensaje le llegue a tu víctima en su teléfono. En vista de esto es fundamental que tengas el número de la persona que vas a hackear, anotar el código y eliminar el mensaje para que cualquier evidencia.
  • Para finalizar vuelve a configurar la dirección Mac oficial en tu teléfono si realizaste todos los pasos anteriores de forma correcta, con esto WhatsApp te va a mostrar de inmediato todo lo que deseas ver de la persona que has hackeado.

¿Cómo hackear WhatsApp con Sniffer?

En esta aplicación puedes observar cualquier conversación de la persona que quieras desde tu PC. La App dejará guardada una copia de seguridad que te dará la garantía de que vas a poder ver todos los chats que incluso haya borrado, sólo disponible para iPhone y Android.

Hackear WhatsApp seguro

Comienza descargando de Internet el instalador Apk e instálalo en tu dispositivo Android y una vez que lo hagas, ejecuta estos pasos:

  • Presiona sobre el botón que haya creado el menú de aplicaciones.
  • Al salir la primera pantalla del programa, vas a ver una información que te dirá si te encuentras en conexión a la red con cifrado WPA.
  • De estar en conexión activa la opción que indica ARP.Spoof.
  • Para que comiences a hackear la cuenta y puedas ver las conversaciones, tienes dar clic en Start y te solicitará permiso de usuario.
  • Autoriza el permiso e inmediatamente el programa comenzará a buscar las conversaciones por WhatsApp.
  • Cuando encuentres alguna conversación, en la pantalla principal del programa aparecerán listas de conversaciones, al igual que un aviso en la barra de notificaciones, desde allí podrás espiar todo lo que quieras sin problemas.

¿Cómo hackear WhatsApp robando una cuenta telefónica?

Este caso, requiere que dispongas del móvil de la persona que deseas espiar y realizar estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es la instalación de WhatsApp en tu tablet.
  • Dentro de WhatsApp debes activar la previsualización de SMS en la tablet.
  • Luego incluye el número telefónico de la persona a espiar.
  • El mensaje le llegará a su móvil y tienes que copiarlo para que lo copies en la Tablet. Es muy importante que una vez que hagas este paso borres el mensaje para que no quede evidencia.
  • Cuando ya hayas incorporado el código, tendrás todo el acceso al WhatsApp de esa persona que tanto quieres hackear desde tu Tablet.

¿Cómo hackear WhatsApp en sólo tres pasos?

En este método también necesitas que dispongas del teléfono móvil de la persona que vas a espiar:

  • Debes comenzar entrando en el WhatsApp de la persona que vas a hackear y luego toca los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y allí tienes que seleccionar la opción que dice WhatsApp Web.
  • Con tu móvil tienes que ir a Google Chrome y busca WhatsApp Web.

Antes de que ingreses de nuevo toca los tres puntos de la parte superior derecha y escoge la opción que indica Solicitar versión de escritorio.

Hackear WhatsApp

Al realizar este paso, entra en la página de WhatsApp Web y te aparecerá un código QR. Este paso lo puedes realizar desde tu computadora también y al estar adentro de Google Chrome, vas a buscar WhatsApp Web y al entrar tienes que escanear con el móvil de tu víctima el código QR.

  • Con el móvil de la persona que vas a espiar debes escanear el código QR que se muestra en tu teléfono y al realizarlo ya podrás ver todos los chats.

Con este método se presentan algunas desventajas como estas:

  • Tienes que utilizar obligatoriamente el dispositivo móvil de la persona que vas a espiar, sin embargo, una vez que realices toda la operación ya no va a ser necesario.
  • Es probable que pierdas la conexión en caso de que la persona hackeada se aleje demasiado y no puedas visualizar las conversaciones, por lo tanto, no podrás espiarlo de manera eficiente.
  • Puede pasar que la persona hackeada descubra que le están usando su WhatsApp en otro teléfono, esto sucede porque el mismo WhatsApp le notificará como medida de seguridad para que pueda prevenir que está siendo hackeado.

¿Quieres espiar conversaciones de WhatsApp a través del correo electrónico?

Te informo que es posible que puedas enviar a través del correo electrónico la conversación completa de la persona que estés espiando. Esto sólo lo puedes realizar si se trata de una persona específica. Lo que si tienes que tener en cuenta es que tendrás que utilizar su dispositivo móvil cuando hayas hecho este proceso:

  • Tienes que abrir el WhatsApp y buscar el chat que deseas enviarte.
  • Busca los tres puntos que se encuentra en la parte derecha superior y le darás a la opción que dice Más y luego a Enviar chat por correo.
  • Cuando lo envíes te recomiendo que borres la evidencia, para no crear ninguna sospecha.

¿Qué hacer si hackean tu cuenta de WhatsApp?

Si te has dado cuenta que alguien te está hackeando la cuenta de WhatsApp, debes hacer lo que te muestro a continuación para que puedas prevenir problemas mayores:

Bloquear la tarjeta SIM

Lo primero que tienes que hacer si descubres que te hackearon tu cuenta de WhatsApp, es notificarle al operador lo que te está sucediendo y solicitar que te bloqueen la tarjeta SIM. Con eso, la tarjeta va quedar inoperativa y ninguna persona podrá utilizar tu WhatsApp con esa misma tarjeta.

Pedir que sea bloqueada la cuenta de WhatsApp

Otra manera eficaz que te recomiendo, es transmitirle al propio WhatsApp lo que te sucede y solicitarle que te bloqueen la cuenta.

Hackear WhatsApp gratis

Es importante que sepas que al bloquear la cuenta no vas a perder toda tu información y los mensajes que estén pendientes para ser enviados tienen un tiempo de permanencia por 30 días, lo que significa que los recibirás cuando hayas restablecido tu WhatsApp de nuevo.

Instalar de nuevo el WhatsApp en otro teléfono con el mismo número

Solicita un duplicado de la tarjeta SIM a tu operador para que pueda continuar usando el mismo número y luego instala WhatsApp con la tarjeta SIM nueva en el otro dispositivo móvil.

De esa forma seguirás utilizando tu número de siempre y también podrás recuperar los mensajes enviados por tus contactos en el tiempo que estuviste bloqueado.

Activar la verificación

Cuando hayas hecho los pasos que te mostré anteriormente, es necesario que incluyas una medida de limpieza para que prevengas que te hackeen de nuevo. Es algo que deberías hacer, aunque no te hayan hackeado.

Con esta medida puedes activar la verificación para que mantengas protegido tu número telefónico en otro teléfono al solicitar un código PIN que será enviado al dispositivo asociado a la cuenta para que puedas iniciar sesión. Para hacer este proceso, realiza lo siguiente:

  • Debes entra a los ajustes de WhatsApp dentro del apartado de Configuración.
  • Al entrar tienes que acceder en Cuenta y en Verificación en dos pasos.
  • Para finalizar tienes que pulsar donde se encuentra la opción Activar e incluye un PIN que contenga seis dígitos que te van a solicitar cuando vayas a iniciar sesión en la aplicación móvil de WhatsApp cuando lo tengas que hacer por primera vez, además de un correo electrónico.
  • Puedes desactivarla al seguir estos pasos que te he mostrado o puedes cambiar el PIN y el correo electrónico que facilitaste cada vez que sea necesario.

Consejos para evitar que hackeen tu WhatsApp

A parte de poder comunicarte, WhatsApp también es ahora como una agenda o libro de notas, ya que puede contener valiosas informaciones como vídeos, textos, fotos, conversaciones y audios.

Esto indica que es necesario utilizar algunas estrategias para que te mantengas protegido de ser víctima de un hackeo. Así que te voy a compartir algunos consejos que podrían ser de gran utilidad:

Evita enlazar WhatsApp con otras Apps

No accedas ni enlaces ningún tipo de aplicación de terceros a tu WhatsApp, esto ha demostrado que a través de algunas herramientas que aparentan ser inofensivas, pueden llegar a extraer datos e informaciones privadas de una aplicación que esté vinculada.

No compartas jamás tu código de verificación

Cuando descargas y registras el WhatsApp e incluyes el número telefónico, debes indicarle al sistema por medio de un código de verificación que mayormente se recibe por mensaje de texto indicando que eres el propietario de la línea.

Pero desfavorablemente, si se comparte el código a cambio de premios fantasmas, podría tratarse de una estafa.

Evita que espíen tus chats

Actualmente WhatsApp incorporó dentro de sus funciones una opción innovadora que tiene la capacidad de proteger mucho más la privacidad de tus conversaciones.

Hackear WhatsApp facil

Con la aplicación puede bloquear los mensajes a través de un código de seguridad, como es la tecnología biométrica de reconocimiento de huella dactilar o facial. Para activarlo lo único que tienes que hacer es entrar a configuración y a bloqueo de pantalla, es muy sencillo.

Enlaces que te generen sospechas

En caso de que recibas un enlace que no te da confianza por ser poco inusual o se encuentra en otro idioma, te recomiendo que lo ignores por completo así sea enviado por alguno de tus contactos.

Lo que puedes hacer es preguntarle a tu contacto de que se trata lo que ha enviado y cuál es el motivo, ya que podría ser que se trate de un espía que logró tener acceso al dispositivo de tu contacto y se está haciendo pasar por él.

No compartas datos personales

El sistema de WhatsApp nunca te solicitará que indiques tus datos personales de ningún usuario, lo que significa que, si vez que te envía un formulario o te hace la solicitud de alguna información privada, es mejor que lo ignores y si es posible lo reportes al grupo de contacto de la App.

Empieza a hackear WhatsApp de forma fácil, rápida y segura. Prueba esta herramienta y cuenta tu experiencia en los comentarios.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...