Hackear WiFi

Hackear WiFi

Introducción

¿Alguna vez has necesitado Internet, pero no tienes donde conectarte? Internet se ha convertido en una verdadera necesidad hoy en día, ya sea para comunicarte con tus amigos y familiares, para acceder a todo tipo de información e incluso para pagar servicios. Es por ello que ante una situación así, muchas veces hackear el wifi sería una gran ventaja.

Hackear WiFi

Sí, como lo lees, hay métodos que puedes utilizar para hackear el wifi de un vecino, de un local en un centro comercial y en términos menos probables el tuyo propio si olvidas la contraseña y no sabes cómo acceder.

Aunque no es del todo justo meterse en el wifi de otra persona, hay momentos que lo merecen. Así que siempre es bueno saber cómo, sigue leyendo y te explicaremos los métodos más efectivos.

Motivos para hackear Wifi

Existen varias razones por las cuales una persona decide hackear una señal de wifi:

  • Una de las más inocentes, y hasta cierto punto perdonables, es porque dicha persona no tiene acceso a internet y posiblemente no tenga las posibilidades económicas para pagarlo.
  • Algunos quieres bajar archivos de todo tipo extremadamente grandes, y así pueden ahorrar en banda ancha, a través del internet de otras personas.
  • Una de las más peligrosas es para poder acceder a ciertos datos importantes de quien esta siendo hackeado.
  • También esta la posibilidad de que este accediendo a portales donde quiere aparecer de forma anónima, y para no identificar su IP, utiliza el internet de alguien más, que este registrado de forma distinta.
  • Otros lo hacen para enviar spam, por cualquier tipo de conveniencia, sin tener que exponer su IP.

Paso a paso: ¿Cómo hackear Wifi?

Hackear una red Wi-Fi nunca ha sido tan fácil. No es necesario que tengas grandes conocimientos de redes o ciberseguridad, nosotros nos encargamos de lo más complicados. Con nuestro script, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1.      Buscar una red Wi-Fi cercana

Entra en nuestro portal web y pega el nombre de la red wifi que quieres hackear. Haz clic en el botón Hackear y deja que nuestro sistema procese la información.

2.      Manda referencia a tus conocidos o rellena una encuesta

Una vez descifrada la contraseña, nuestra página te permitirá completar el proceso por medio de dos opciones, participar en una encuesta o recomendar nuestra web a 5 amigos.

3.      Descargar la contraseña

Tras completar cualquiera de las dos opciones, se desbloqueará la descarga de la contraseña. Sólo tienes que copiarlo y acceder a la red inalámbrica desde cualquier dispositivo con normalidad.

Hackear Wifi: métodos más fáciles

A menudo pensamos que hackear el Wi-Fi es una actividad muy complicada o que son necesarios muchos conocimientos avanzados de ciberseguridad.

Hackear WiFi fácil

Y aunque esto es así hasta cierto punto, ya que se requiere un conocimiento profundo de las redes para poder hackear una wifi de forma autónoma, hoy en día es muy fácil acceder a ella gracias a los numerosos programas que han evolucionado para facilitar la tarea de hackeo.

Ahora no es necesario tener conocimientos técnicos para aprender a hackear una wifi. Sólo hay que saber qué programas o aplicaciones se muestran y son los más seguros de usar.

WeeNet

WeeNet es una de las aplicaciones de monitorización de Wi-Fi más avanzadas y fáciles de usar, ya que tiene herramientas que te permiten ver cualquier red inalámbrica en minutos.

Una vez conectado a la red Wi-Fi, podrás ver qué tipos de dispositivos están conectados a la misma. De esta manera, no sólo podrás hackear el Wi-Fi, sino también proteger tu red de cualquier vulnerabilidad, si es el caso.

dSploit

Aunque la aplicación dSploit se desarrolló con el objetivo de alertar sobre las vulnerabilidades de las redes inalámbricas, actualmente tienen otros objetivos, ya que también se utiliza para hackear el Wi-Fi gracias a las herramientas que proporciona.

Hackear WiFi gratis

Con dSploit, puedes ver e introducir las contraseñas de las redes Wi-Fi cercanas, y también cambiar los paquetes de datos durante la transmisión, limitando los que quieras enviar o no a través de la red que escojas como habilitar o deshabilitar los dispositivos que pueden acceder a ellos.

Lo único que tienes que hacer es descargar el apk gratuito desde la web oficial de dSploit, conectar tu dispositivo en modo ROOT, y voilá, podrás usarlo como quieras.

¿Puedo hackear wifi sin encuestas?

Los métodos de hackeo en línea tienen mucha popularidad porque no requieren la instalación de ningún programa o app en tu dispositivo. Sin embargo, muchos de ellos suelen exigir que se comparta la contraseña en cuestión para realizar una encuesta, lo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

Si eres uno de ellos y quieres saber cómo hackear una red wifi sin tener que realizar estas encuestas, aquí te ofrecemos algunas opciones que seguramente te funcionarán.

WPSapp

Cuando hablamos de WPS, nos referimos a un protocolo que tienen algunos routers para activar una red inalámbrica introduciendo un código de 8 dígitos que suele venir ya definido de fábrica.

La aplicación WPSapp detecta las redes Wi-Fi que pueden ser vulneradas en las proximidades porque todavía tienen esta clave de acceso, es decir, que no ha sido cambiada por el propietario de la red Wi-Fi.

Hackear WiFi app

A continuación, descifra a través de un lector de datos aleatorio hasta que se hackea la clave correspondiente a la red comprometida. ¿Quieres saber cómo funciona?

  • Después de descargar la aplicación en tu teléfono, tienes que abrirla y seleccionar una de las opciones de red Wi-Fi que aparecen en una lista de posibles redes inalámbricas para hackear.
  • Al hacer clic en la red, verás una serie de opciones a través de las cuales puedes acceder al Wi-Fi. Así que tienes que seleccionar uno, y el programa descifrará automáticamente el código y conectará el dispositivo a él.

Wifi Warden

Wifi Warden es una aplicación para dispositivos Android que permite descifrar la contraseña de cualquier red inalámbrica que tenga la contraseña original de un router original.

No sólo te informará de la seguridad de tu conexión Wi-Fi, sino que también desbloqueará cualquier dato relacionado con ella para que puedas utilizarlo en tu beneficio cuando necesites acceder a datos de otra red. ¿Cómo funciona?

  • En primer lugar, tienes que visitar la página oficial del programa y descargar el apk en el dispositivo donde usaras el wifi.
  • Una vez descargada la aplicación, tienes que abrirla y seleccionar una red Wi-Fi de la lista que aparece. Haz la selección de la segunda opción y luego presionas en copiar.
  • Vuelva a conectarse a la red Wi-Fi utilizando la lista que seleccionó al principio y seleccione la opción para conectarse. En el campo Contraseña Wi-Fi, pegue la información que copió anteriormente y seleccione la opción para ver la contraseña.
  • Aparecerá un código del que tienes que eliminar los 4 primeros dígitos y todos los caracteres de correspondientes a: para dar paso a los pasos finales.
  • Al llegar aquí has encontrado la contraseña de la red Wi-Fi a la que quieres entrar, la tienes que copiar e introducir normalmente en la opción de conexión de tu dispositivo.

¿Es posible hackear el wifi sin programas?

Hackear una conexión Wifi sin un programa es, en efecto, una tarea muy complicada que sólo es posible si cuentas conocimientos avanzados en lo referente a la seguridad informática o de redes, ya que requieres superar una serie de barreras con las que normalmente están protegidas por estas redes.

Hackear WiFi sin programas

Por ello, te recomendamos que te apoyes en programas ya desarrollados, como las aplicaciones que acabamos de poner a tu disposición o nuestra web, ya que facilitan mucho el camino para hackear una red wifi.

Hackear wifi con métodos online

Las redes inalámbricas se consideran actualmente una necesidad, ya que permiten realizar miles de tareas desde diferentes dispositivos conectados a Internet, y para ello es necesario que estén conectados a una red wifi.

Aunque hay muchos métodos para hackear el Wifi, incluyendo programas y aplicaciones muy populares, también hay un método que te permitirá obtener la clave de acceso sin tener que instalar absolutamente todo en tu dispositivo, y es hackeando el Wifi en línea.

Así es, hemos desarrollado una práctica herramienta que te permite obtener la contraseña de Wi-Fi que deseas de una manera muy conveniente y completamente en línea. Sólo tienes que ejecutar una de las dos opciones para que puedas desbloquear la contraseña.

Opción 1: Sistema de encuesta

Si haces la selección de esta opción, sólo tienes que rellenar una pequeña encuesta con algunos datos y ¡voilá! El botón de descarga de la contraseña de la red Wi-Fi a la que quieres acceder se desbloqueará automáticamente.

Opción 2: Sistema de referidos

Ya que una de las opciones para desbloquear la contraseña es el sistema de referidos, sólo tienes que copiar el enlace de nuestra web y compartirlo con 5 amigos para que puedan acceder y utilizar nuestro sistema.

Una vez completado este paso, se habilitará automáticamente la opción de descarga de la contraseña comprometida.

Hackear wifi a través del móvil

¿Es posible hackear el wifi desde mi teléfono móvil? Aunque la mejor opción es siempre un ordenador, ya que ofrece un mejor soporte para programas específicos, si es posible hackear una red inalámbrica desde nuestro teléfono móvil.

Hackear WiFi móvil

No podemos negar que es mucho más cómodo realizar actividades desde el dispositivo móvil, ya que lo tenemos la mayor parte del tiempo, además de que muy a menudo es necesario conectarse a Internet a través de este medio. Por estas razones, te ofrecemos algunas opciones para hackear el Wi-Fi con tu teléfono móvil.

Wi-Fi map

Wifi Map es una aplicación para dispositivos móviles que puede detectar las redes Wi-Fi vulnerables que están disponibles en un lugar determinado y las muestra a través de un mapa con una interfaz similar al mapa de lugares disponible en tu teléfono móvil, por ejemplo, Google Map. Así que es realmente muy fácil de usar. ¿Qué debes hacer para usarlo?

  • El primer paso es descargar la aplicación Wifi Map en tu teléfono móvil.
  • Tras conseguirlo, activa la opción de obtener la ubicación de tu teléfono móvil para que el mapa se cargue con las redes Wi-Fi disponibles cerca de ti.
  • Selecciona la que más te convenga y haz clic en el botón de desbloqueo de la contraseña.
  • La contraseña disponible se mostrará inmediatamente para que puedas conectarte en cualquier momento.

Keygen Router

La aplicación de router móvil de Keygen se puede considerar una de las pioneras en este campo, ya que fue una de las primeras en ofrecer un servicio de auditoría para las conexiones Wi-Fi. Aunque sabemos muy bien para que quieres utilizarlo, no sólo para detectar vulnerabilidades en nuestras redes, sino también para descifrar los códigos de acceso de las redes cercanas a ti.

Lo mejor que ofrece esta aplicación es que enumera a través de listas aquellas redes que pueden ser hackeadas, aquellas para las que puede haber un método de vulnerabilidad y, por último, aquellas a las que no se puede acceder, por lo que tu tarea a la hora de elegir qué red hackear se hace mucho más rápida. ¿Qué tienes que hacer?

  • Descargar la aplicación en tu teléfono y entra en ella.
  • En una lista de opciones disponibles, seleccionar una de las redes Wi-Fi que se mostrarán.
  • Hacer clic en el botón Conectar. La aplicación descifrará automáticamente el código de acceso y te conectará a él.

Consejos interesantes: ¿Cómo evitar que hackeen mi wifi?

¿Cómo descubriste que es posible hackear una red Wi-Fi desde cualquier dispositivo? Puede parecer que compartir tus datos no es un problema. Sin embargo, si es posible, lo más probable es que la velocidad de descarga disminuya al estar conectados en red varios dispositivos que consumen datos, lo que ralentiza la experiencia de navegación.

Hackear WiFi seguro

Además, existen otros problemas, ya que se puede acceder a los dispositivos conectados a través de una conexión Wi-Fi e incluso se pueden piratear sus datos personales. Por lo tanto, te recomendamos que te encargues de proteger la contraseña de su red Wi-Fi. ¿Cómo puedes hacer esto?

  • En primer lugar, te recomendamos que cambies el código de acceso original de tu router y lo personalices con un código difícil de descifrar. Para ello, utiliza mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
  • Haz uso de métodos de seguridad de red WPA2, ya que protegen en mayor medida tu contraseña de wifi.
  • Cambia el código de acceso con frecuencia para evitar que los intrusos sigan conectados a la red.

Estas son algunas recomendaciones para evitar que tu wifi sea hackeada. Recuerda que tu privacidad debe ser una prioridad. Por lo tanto, debes estar siempre atento a posibles fallos de seguridad, mantenerte informado y protegerte de los intrusos.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...