Rastrear Celular

Rastree cualquier teléfono celular, en cualquier parte del mundo, rápido y fácilmente sin tener que descargar nada. Localice cualquier dispositivo móvil solo con el número de teléfono celular, sin instalar nada.

+1
Avatar
Esperando Información...
Fácil de usar.
Sin dejar rastros.
100% garantizado.
0%
Ocultar

| 

Rastrear Celular

Rastrear Celular

Introducción

¿Has perdido tu celular y necesitas rastrearlo? Con este método podrás rastrear un teléfono celular sin importar el lugar donde se encuentre. Es rápido, fácil y seguro, solo debes conocer el número móvil y seguir los pasos.

Localiza tu celular

Hoy en día, los teléfonos celulares se han vuelto imprescindibles para nosotros.

Todos tenemos un teléfono celular, que cuidamos y atesoramos como parte fundamental de nuestra vida. Los motivos pueden ser muchos, ya sea por ocio o por trabajo, lo cierto es que son una herramienta muy útil donde solemos tener información personal valiosa.

Rastrear celular ubicación

Por todos estos motivos es muy importante poder rastrear tu celular, y te tranquilizará saber que hay muchas maneras de hacerlo, métodos que te enseñare en este post.

Motivos para rastrear un celular

Es importante mencionar que es bueno respetar la privacidad de otra persona. A ninguno nos gustaría que alguien ajeno a nuestro entorno, rastree nuestro celular ¿o sí? No obstante, hay motivos que son muy útiles, por ejemplo:

  • Si extraviaste tu celular y estás a tiempo de encontrarlo.
  • Si te han robado y quieres saber en qué parte se encuentra.
  • Para seguridad con tus familiares y amistades, estando tranquilo sabiendo en qué parte se encuentra.
  • Y no puede faltar, en caso de te quieres saber si tu pareja te dice mentira acerca de su ubicación.

¿Cómo funciona el método para rastrear un celular?

Es muy sencillo, se trata de una herramienta online que es completamente gratis, no necesitarás realizar ningún pago ni funciona con un 100% de eficacia. Con el método que te mostraré, no necesitas seguir largos tutoriales con pasos complicados de entender, podrás obtener la ubicación que quieras en pocos minutos.

Lo mejor de todo es que no deja rastros en el celular, nadie sabrá que estas rastrando el celular si te lo han robado, o en caso de que otra persona este usando tu teléfono. Te aseguro que esté sistema de hackeo se convertirá en tu mejor aliado.

El mejor método para rastrear un celular

Con este método no necesitas instalas aplicaciones de terceros, lo puedes realizar desde cualquier parte, sin importar el país en el que te encuentres. Solo sigue los 3 pasos que te dejare a continuación:

  1. Dentro de la web actual, escribe el número de celular que deseas rastrear y selecciona el país en el que te encuentras.
  2. Presiona sobre el botón “rastrear” y espera que el sistema haga su trabajo, puede demorar unos segundos o minutos.
  3. Para proceder con el rastreo, el sistema te pedirá validar tu identidad. Podrás hacerlo a través de dos métodos, completando una encuesta personal, o compartiendo el link de invitación con 5 amigos.

Luego de verificar la identidad, se abrirá un mapa donde podrás descubrir la ubicación exacta del teléfono celular que estás intentando rastrear. Así de sencillo y rápido.

Rastrear celular por WhatsApp

Hay una manera de rastrear un celular por medio de WhatsApp, y es utilizando la aplicación llamada “rastrear celular TR3”.

Deberás instalarla en tu dispositivo, bien sea Android o iPhone y completar los datos que te solicita para el registro.

Luego podrás usar WhatsApp con normalidad, y en el nombre del contacto aparecerá un icono de binoculares desde el cual lograrás rastrear el número. Se abrirá un mapa con la ubicación aproximada del celular, el cual debe estar conectado a internet y tener activo los servicios de rastreo.

Cómo rastrear un celular Android

Si tienes un dispositivo Android podrás rastrearlo fácilmente con el método que te hemos mostrado anteriormente. El script de la página hace todo el trabajo por ti, por lo que no necesitas tener grandes conocimientos informáticos.

  Rastrear celular Android  

Luego de seleccionar el país donde te encuentras e ingresar el número celular, deberás esperar unos minutos a que el script localice el número. Para visualizar el mapa con la dirección exacta tendrás validar la información con alguno de los siguientes métodos:

Referir a 5 amigos

Se te asignara un link personal, que podrás compartir por cualquier red social, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp. Solo deben ingresar al enlace para ir completando el sistema de validación, y luego accederás fácilmente a la ubicación.

Completar una encuesta breve

Las encuestas suelen ser de los métodos más utilizados para verificar que no eres un bot. Completa el formulario con tu información, recuerda que no se te cobrará ningún cargo, ya que es un método gratuito.

Cómo rastrear un celular iPhone

Rastrear un teléfono celular iPhone es un poco mas complicado, ya que el sistema operativo suele ser más reservado para descargar aplicaciones externas o de terceros. Sin embargo, nuestro método funciona perfectamente.

Rastrear celular iPhone

Además, IOS también cuenta con aplicaciones nativas del sistema operativo para rastrear el teléfono celular fácil y rápido.

Aplicación nativa

Con la función de “Buscar mi IPhone” podrás iniciar sesión en tu cuenta iCloud y acceder a esta opción para detectar la ubicación. Es conveniente resaltar que debe estar activa la aplicación previamente, y debes loguearte a tu cuenta.

Resulta un método útil para rastrear solo tu propio teléfono en caso de robo o perdida.

Aplicaciones externas

Algunas aplicaciones funcionan perfectamente para iPhone y puedes descargarlas desde la tienda, otras pueden requerir que el teléfono este desbloqueado mediante jailbrak, pero no es un requisito para todas.

Algunas apps son:
  • Lookout mobile security.
  • Prey anti robo.

Por medio del historial de ubicaciones de Google

Si bien no es el método mas utilizado, puede resultar bastante útil. Necesitarás tener activa la función de informe de ubicación de Apple y el historial de ubicaciones. Con estas funciones, podrás saber dónde ha estado tu teléfono, accediendo a la ultima ubicación registrada al estar conectado a internet.

Esta es gracias a que Google cuenta con una función que recopila constantemente los datos de ubicaciones donde has estado, y la muestra de forma cronológica. En caso de que tu celular aun se encuentre conectado a la red, podrás visualizar la ubicación en tiempo real.

De igual modo por la función GPS, accediendo a tu cuenta de Google puedes acceder a las ultimas ubicaciones.  Funciona muy similar a la aplicación de Find My iPhone.

Cómo rastrear un celular robado

Si te interesa conocer otras opciones para rastrear tu teléfono celular robado, echa un vistazo a estos dos programas. Se trata de software de rastreo que necesitan de una instalación previa en el dispositivo, pero que son altamente efectivos.

Buscarmidispositivo.com

Suele ser utilizado como sistema de control parental. Se trata de un software pago con el que podrás rastrear el teléfono celular, verificando las ultimas ubicaciones que tuvo en la base de datos.

  Rastrear celular con website  

El software debe instalarse en el celular y activarse luego de pagar la licencia, posteriormente no hace falta tener acceso físico al mismo, ya se podrá acceder al dispositivo siempre que este conectado a internet.

Cerberus

Cerberus es otra aplicación muy útil para rastrear un celular en caso de extravío. Es necesario descargar la app y pagar la membresía. Luego podrás crear un registro de todas las acciones realizadas desde el teléfono celular, gracias a que funciona como keylogger. También puedes tener acceso a la ubicación real vía GPS.

Localizar un celular con Google Maps

Google cuenta con una función incorporada que es realmente útil para rastrear un celular con una cuenta Gmail. Solo necesitas tener activada la función de localización y GPS en el teléfono, y disponer de otro dispositivo para poder utilizar la aplicación.

Puedes hacerlo a través de la app, o ingresando a la web.

  • Dirígete a google.com/latitude.
  • Accede a tu cuenta de Google.
  • Haz clic en agregar contacto y selecciona todos los contactos que desees.
  • Tu amigo deberá aceptar la solicitud, de esta forma compartirán su ubicación.
  • Desde la pestaña de amigos encontrarás todos los contactos que hayan aceptado la invitación, con posibilidad de ver el mapa y su ubicación en tiempo real.

Con esta función podrás detectar la ultima conexión de tu dispositivo móvil, así sabrás donde lo extraviaste o en que parte se puede encontrar en caso de robo.

Cómo rastrear un celular sin programas

Si bien muchos métodos exigen tener aplicaciones y softwares instalados para poder completar el rastreo, hay algunos métodos que te servirán para rastrear el celular un celular sin programas.

El principal y más recomendado, es el script que te he brindado en esta página. Ya que no necesitas usar ningún programa externo, ni tener acceso físico al celular que deseas rastrear. Puedes hacerlo todo desde la web y en sencillos pasos.

Te invito a probar este método, siguiendo los pasos descritos a continuación.

  • Procede a completar el campo en blanco, con el número del teléfono que deseas hackear.
  • Selecciona tu país de residencia para facilitar el hackeo.
  • Espera que el sistema detecte la ubicación del número, funciona en el 100% de los casos, solo ten paciencia.
  • Verifica tu identidad con alguno de los métodos disponibles, puedes elegir el de tu preferencia.
  • ¡Y listo! Disfruta de la ubicación del teléfono celular completamente gratis y en tiempo real.

Rastrear un celular online – Fácil y rápido

Muchos de los métodos para rastrear un celular online suelen ser fraudulentos o no funcionan, lo que hacen que pierdas mucho tiempo o incluso pone en riesgo tu información. Por eso, te recomiendo ser precavido y utilizar solo scripts de confianza, como el que te muestro en esta web.

  Puedes comprobar su eficacia leyendo los comentarios de todas las personas que ya lo han probado y les ha funcionado. Es realmente fácil y rápido.   También puedes hacer uso de las funciones de rastreo que incluyen los teléfonos celulares por defecto, esta función, que suele llamarse “Encontrar mi dispositivo”, se puede utilizar desde otro dispositivo en caso de perdida o extravío. Solo requiere tener activada la función desde un principio.
  • Ingresa a android.com/find y accede a tu cuenta.
  • Te aparecerá el dispositivo vinculado.
  • Si tienes la función de localización activa, te mostrará la ubicación exacta.
  • También te ofrece la posibilidad de realizar acciones en el teléfono de forma remota, como hacerlo sonar durante 5 minutos (sin importar que este en silencio), bloquearlo y cerrar sesión en tu cuenta, o incluso borrar todos los datos del dispositivo. En este ultimo caso no podrás volverlo a rastrear luego.

Es una función muy útil en caso de perdida o extravió. Asegúrate de tener siempre la función habilitada y la ubicación GPS activada. ¡Nunca sabes en qué momento lo puedes necesitar!

Como puedes ver, hay muchas opciones para rastrear un celular, sin importar el motivo por el que necesites hacerlo. Te recomiendo probar el script que te he dejado anteriormente, si aún tienes dudas de cómo funciona, te dejare un video explicativo donde podrás apreciar el paso a paso y verás que es realmente sencillo de hacerlo.

Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende

Cargando Comentarios...